Quienes Somos - Colombia21

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

Jaime Aldana Valdés - Presidente
Ingeniero Eléctrico de la Universidades Andes/Arizona. Obtuvo la maestría en Administración Pública en la Universidad de Harvard. Realizó estudios de especialización en Planeación Económica en la Universidad de Sussex, Inglaterra. Fue asesor de Planeación Nacional y de la Comunidad Andina de Naciones. Perteneció a las Juntas Directivas de la Asociación para el Avance de la Ciencia, Acopi, Fundación Casa del Tolima. Consultor de empresas en el sector privado. Ha escrito artículos sobre el tema de las Nuevas Tecnologías. Autor La Nueva Economía de Redes, Repensando el Futuro de Colombia, Visión Colombia Siglo XXI: Manual Para Gobernantes, Educación Personalizada, La Nueva Educación del Siglo21, Salud Personalizada, Justicia Inteligente, Viviendas y Comunidades Productivas, Autosostenibles y Conectadas, *La Nueva Colombia del Siglo21, basada en la obra de Alvin Toffler

Alvin Toffler (octubre 3 de 1928 - junio 27 de 2016)

Alvin Toffler es el pensador más importante de la nueva economía del siglo21. Rompió los paradigmas de los economistas tradicionales como Adam Smith, David Ricardo, John Stuart Mill, Karl Marx, John Maynard Keynes, Friedrich Hayek y Milton Friedman.

Se ha reconocido su influencia en acontecimientos mundiales como la Caída del Muro de Berlín, la Transformación de la China Moderna, El Nuevo Singapur, La Nueva Corea del Sur.

Personaje de mayor influencia en líderes como el ex primer ministro de China Zhao Ziyang, ex presidente Kim Dae Yung de Corea del Sur, ex presidente de la Unión Soviética Mikhail Gorbachev, el ex primer ministro de Singapur, Lee Kwan Yew, ex primer ministro de la India L.K. Advani.

Seleccionado junto con Bill Gates y Peter Drucker entre los tres personajes de mayor influencia en los líderes de los negocios.

Autor de los best sellers mundiales: Shock del Futuro, Tercera Ola, Cambio de Poder, Guerras del Futuro, Avances y Premisas, Creando Una Nueva Civilización, La Revolución de la Riqueza.

Catalogado al lado de Albert Einstein, Isaac Newton, Stephen Hawking, Isaac Asimov, Linus Pauling, Karl Sagan, Galileo Galilei, Teilhard de Chardin, Charles Darwin como uno de los más grandes visionarios y pensadores de la humanidad.






Alvin Toffler vislumbró en su libro El Shock de Futuro publicado en 1970, anunciando el desarrollo de la clonación, la proliferación y la influencia de las computadoras personales, la invención de Internet y la televisión por cable.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal